Bienvenidos

 

NUESTRA MISIÓN ES…

Mostrar y apoyar el talento nacional en todas sus manifestaciones ha sido la misión del programa desde sus inicios en Septiembre del 2011.

Y así lo hemos mantenido, al presentar cada semana lo mejor del emprendimiento, personas comunes que con su esfuerzo, constancia y dedicación cambiaron sus vidas, las 

A casa llena la 1era edición de la Gala del Emprendimiento

de otros y prestan un servicio a la comunidad.

Historias extraordinarias, fascinantes, de éxitos y fracasos que conducen a una sola meta: el bienestar.

 

 

 

Radiogema.com es la emisora que transmitió su señal on line a través de Internet y fue la incubadora de proyectos de difusión que  albergó una  variada parrilla de programación, en la que destacó EMPRENDEDORES los jueves de 2 a 3pm desde el año 2011 hasta el 2017.  Ahora, a partir del 16 de Enero del 2018 comenzamos a transmitir el programa desde www.radiocomunidad.com ubicada al final de la Av. Rómulo Gallegos, al lado de Hotel El Marques, Edf. Exagon piso 6. 

 

 Por eso afirmamos…..

Emprender no es matar un tigre ni revender productos

Según la  Real Academia Española (RAE):

“Se trata del efecto de emprender, un verbo que hace referencia a llevar adelante una obra o un negocio. El emprendimiento suele ser un proyecto que se desarrolla con esfuerzo y haciendo frente a diversas dificultades, con la resolución de llegar a un determinado punto.”

Según el Coach Héctor Naspe:

“Un emprendimiento es una organización temporal que busca descubrir un modelo de negocio con el objetivo de crear una empresa”.