Sweetbees: acompañante perfecto en cualquier actividad deportiva

Lic. Brigitte Mendoza

Brigitte Mendoza, Comunicadora Social de 32 años, estaba involucrada en el running como actividad deportiva. De esa experiencia aprendió que los atletas y corredores venezolanos no tenían alternativas para dosificarse. Una necesidad en la que decidió avocarse como comerciante independiente y nueva emprendedora.
Su producto, Sweetbees (@sweetbees_ve), va dirigido a cualquier deportista que se someta a ejercicios de alto desempeño.

Lic. Brigitte Mendoza
Lic. Brigitte Mendoza

En el mercado venezolano, la miel viene generalmente de manera tradicional en botellas de vidrio, Sweet Bees se caracteriza por ser miel de abeja traída del estado Portuguesa, en formato de unidosis, la cual representa una alternativa de comodidad a sus clientes.

Sweet Bees tiene un formato de plástico aluminizado abre fácil, y resistente, del mismo formato de los geles energizantes.

“Si tienes una idea, lo único que te hace falta para realizarla son las ganas, ahorita capaz cualquier comentario que yo diga fuera de lugar es totalmente descabellado pero, esta situación no va a perdurar. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista”, afirma la emprendedora.

¿Cómo nació la idea?

¿Cuál es la importancia de consumir Sweetbees?

Son muchos los establecimientos comerciales en donde usted puede adquirir Sweetbees. Brigitte compartió además sus conocimientos sobre apicultura..

¿Cómo fue el lanzamieto del producto?

Para emprender con eficacia hay que formarse…

¿Qué consejos les puedes dar a los emprendedores que dudan en iniciar su proyecto?

 

briggite en estudio

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*