Campamento Digital: Herramientas para chamos entre 13 y 18 años

Roosvelt, Angel y Katy 3 emprendedores unidos para innovar

Tradicionalmente el mes de agosto es el mes de los campamentos vacacionales. Centenares de jóvenes viajan a parques, playas y/o montañas  a lo largo del país mientras los padres permanecen en sus oficinas o centros de trabajo. Hoy en día la tecnología ofrece nuevas alternativas, tal como la del campamento digital, una novedosa iniciativa que surge como resultado de la alianza entre tres empresas venezolanas: Gorbrit Social Media,(Roosvelt Gordones) Grupo MG Eventos Corporativos (Katy Centeno) y la Agencia Educativa Área Índigo (Angel Nieves).

Roosvelt, un prolífico emprendedor ( entre otras cosas, creador de la comunidad de blogueros de Venezuela) explicó  la idea del campamento digital, Katy habló de la locación y Angel de la parte formativa:

El contenido del Campamento digital está actualizado a los requerimientos de los jóvenes amantes de las redes sociales ..

Katy Centeno explicó que en este campamento digital los chamos podrán adquirir herramientas que le ayudarán a canalizar sus talentos y hasta posibles proyectos de vida…

Angel Nieves, Vicepresidente de Área Índigo explicó  sobre la metodología que emplearán en el Campamento Digital

 

Roosvelt, Angel y Katy 3 emprendedores unidos para innovar
Roosvelt, Angel y Katy: 3 emprendedores unidos para innovar

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*