Idea Pasión y Coherencia son claves para emprender: Richard Paúl Díaz

Richard Paúl Díaz es Ingeniero Mecánico con mas de 7 años de experiencia en desarrollo de proyectos estratégicos de capital, dentro del campo ingenieril como en otras áreas (emprendimientos e iniciativas PYME's).  Preside BENRIC SERVICIOS ESPECIALES, C.A empresa de servicios de ingeniería multidisciplinaria. Se declara seguidor y orientador de las mejores practicas de gerencia de proyectos (PMI) y lean.

Richard Díaz en Radiogema

Muchas personas hablan de emprendimientos desde la teoría económica, en el caso de Richard ha sido la práctica y la experiencia, las que hablan de su éxito.

Para el programa EMPRENDE DEL IESA manejó un proyecto de diseño de ropa, particularmente de trajes de baño tipo shorts llamado Famil_Y Project, el mismo está en sociedad con su madrina Bella Muñoz, persona con mas de 30 años de carrera en la confección.

Visitar instagram: https://www.instagram.com/familyproject2017

BENRIC SERVICIOS ESPECIALES, C.A es una empresa especializada en Montajes Industriales y en Proyectos de Ingeniería y la misma funciona desde el año 2010.  https://www.linkedin.com/in/benricse

Igualmente, es copropietario y administrador general de una escuela de educación inicial (pre escolar) y guardería, llamada matices y la misma está ubicada en san bernardino caracas: https://www.instagram.com/guarderia.matices 

¿Cómo lograr salir adelante como emprendedor?

Muchos emprendedores tienen dudas acerca de lo que es un modelo de negocios y como pueden utilizar las RSS para promocionar su producto…

Conformar un equipo eficaz de trabajo también es un dolor de cabeza para muchos, quienes optan por lo más cercano, amigos, familiares, quienes no tienen la experticia o no están comprometidos con la idea. Richard Paúl Díaz nos ofrece consejos importantes para ello…

Richard Díaz en stand de Radiogema

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*