Autoestima para emprender en tiempo de crisis

Emprender en Venezuela en los actuales momentos pareciera una empresa titánica, algo sumamente difícil como consecuencia de las diarias manifestaciones, trancas, conflictos, etc. Sin embargo existen profesionales como Adriana Molina dispuestos a ayudar a los emprendedores a encontrar su camino hacia los negocios exitosos.

adriana m olina en el estudio de Radiogema

Con motivo de la realización del Taller “Autoestima para Emprender” que realizará Asoindifam el sábado 15 de Julio de 2017 invitamos a su organizadora, la licenciada Adriana Molina.

Adriana es socióloga y creadora de Asoindifam,  Asociación Interdisciplinaria de Investigación en Dinámica Familiar, una institución que brinda ayuda a las personas, a las familias y a las empresas.

 

¿Cómo nació Asoindifam?

¿por qué es importante tener autoestima para emprender?

El Taller Autoestima para emprender se efectuará en la sede de Asoindifam, muy cerca de la estación del metro La Hoyada, Edf. La Galería, esquina a Coliseo, Torre A, piso 4 oficina 4A.

Los sábados la puerta principal del edificio está cerrada, pero puedes entrar por la puerta secundaria, al darle la vuelta a la manzana .

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*