Una historia de amor, negocios y coaching para emprender: Servicios Mac Fiscal

Servicios Macfiscal cuenta con 9 años de existencia y su objetivo es ayudar a sus clientes a mejorar la eficiencia y el crecimiento de sus compañías a través del buen uso de los medios y procesos de facturación. Brinda asesoría especializada en facturación, distribución de máquinas fiscales (caja registradora e impresoras fiscales), servicio técnico especializado en máquinas fiscales, distribución de rollos de papel y consumible para máquinas fiscales.

Los socios fundadores son Yanexy Moreno y Hector Naspe , quienes forman parte del ecosistema de emprendimiento como líderes del club de emprendedores de Caracas de la comunidad Emprered y de la comunidad de Coaches de emprendimiento e innovación Startcoaching. Además son esposos y su matrimonio va de la mano en el tiempo con su empresa, con lo cual afirman que su historia es de amor y emprendimiento.

Yanexi y Héctor en el stand de Radiogema
Yanexi y Héctor en el stand de Radiogema

Héctor Naspe hoy en día es coach formado con el creador de startcoaching Esteban Reyes y calificó al emprendimiento como un fenómeno social..

One comment on “Una historia de amor, negocios y coaching para emprender: Servicios Mac Fiscal

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *