Fasterclouds pone en tus manos comunicación sin límites

Franklin Rincón es un venezolano de excepción, con un talento para la tecnología que lo ha convertido en un desarrollador tecnológico con muchos proyectos de los cuales su más reciente pone al alcance de los emprendedores la capacidad de realizar llamadas teléfónicas desde computadoras, teléfonos o tablets con un sistema que además brinda la oportunidad de tener métricas del número de llamadas, tiempo de duración, entre otras así como también instalar centro de llamadas o call center para todo tipo de empresas, grandes, pequeñas o microempresas….

Franklin, junto a su hermano Javier, quien se encarga de las ventas y la promoción de la empresa, dijo que su pasión es llevar la tecnología a todos, imagina por ejemplo que puedas llamar a un vendedor de perros calientes y la computadora te diga. marque su número de cédula, escoja su pedido, y que por la computadora puedas pagar tu pedido…cosas como esa es la que Faserclouds brinda a sus clientes.

Son muchas las oportunidades que brinda la tecnología y Franklin  junto a su hermano Javier han venido trabajando para ofrecer un producto de calidad.

los rincon en radiogema  Franklin al centro y a la derecha su hermano Javier.

 

El beneficio más impactante para quienes necesitan comunicarse con sus clientes, bien sea para ofrecer productos, cobrar, dentro y fuera del país, es precisamente los bajos costos.

Fasterclouds es también un excelente modelo de negocios que brinda la oportunidad a los emprendedores de las ventas a formarse, a conocer el producto y  obtener un 30% de comisiones . Sólo tienen que ponerse en contacto con www.faster.net.ve

stand up 2

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*